«Había una vez un hombre invisible que se había cansado de que no le vieran. No es que realmente fuera invisible, es que la gente se había acostumbrado a no verle. Un día el hombre invisible ya no pudo soportarlo más. No dejaba de preguntarse… “si nadie me ve, ¿de verdad existo?”»

UN MONSTRUO VIENE A VERME. PATRICK NESS


Esta primera entrada forma parte de un camino en construcción, así tenemos que sentirnos cada día… EN CONSTRUCCIÓN….

En cualquier red social las imágenes y los titulares son unos de los factores más importantes a la hora de conseguir visibilidad. Por ello, aunque crees un contenido perfecto y que resuelva todos los problemas de tu público, si la imagen y el titular que acompañan al artículo no generan atención nadie hará clic en tu publicación. Piénsalo,seguro que tus clic empiezan siempre por una imagen atractiva que capta la atención del contenido que vas a ver.

En principio hay que realizar un buen trabajo de marketing de contenidos y de análisis SEO para saber cuál es la información que tu público demanda y después “solo” hay que crear el contenido. No es un camino fácil pero siendo metódico es posible .

Os dejamos unas reseñas de como mejorar tu visibilidad que poco a poco iremos desarrollando:

1. ESTAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

2. LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO ELIGIENDO PALABRAS CLAVE ADECUADAS

3. TENER UN NUEVO DISEÑO PENSADO PARA COMUNICAR

4. UTILIZAR ADWORDS, SEM-PPC

5. MIDE Y ANALIZA CADA CLIC

6. UTILIZA LAS REDES SOCIALES

Formar parte del mundo es cuestión de actitud, así que DEJA DE SER INVISIBLE Y entra en  WWW.ARTERIAMEDIA.COM. Tú eres tú empresa y tienes que actuar.

Podemos ayudarte, pero antes ayúdate a ti mismo pensando en lo que necesitas 😉

Nos leemos pronto amigo

ARTERIA MEDIA